Los mejores miradores de Nueva York
Descubre la majestuosidad de Nueva York desde los miradores más impresionantes de la ciudad.

Nueva York no es la misma desde abajo o desde arriba. Por eso es imprescindible incluir la visita de al menos, uno de sus famosos miradores, cuyas vistas podrían dejarte sin habla.
Seguidamente te comparto algunos de los observatorios o miradores más famosos. Cada uno ofrece experiencias únicas, algunas de las cuales, sería valioso vivir.
- Empire State Building: Con una altura de 381 metros, el Empire State Building es un ícono de la ciudad. Desde su observatorio en el piso 86, podrás admirar vistas de 360 grados de Manhattan y más allá. No te pierdas la oportunidad de ver la ciudad iluminada por la noche desde este famoso mirador.
- Top of the Rock: Situado en el Rockefeller Center, este mirador ofrece una perspectiva única de Central Park, el Empire State Building y el río Hudson. Sube hasta el piso 70 para disfrutar de vistas panorámicas al aire libre o visita el piso 67 para obtener una vista desde el interior con protección contra el viento.
- One World Observatory: Ubicado en la Torre de la Libertad, el One World Observatory te lleva a una altura de 381 metros en solo 60 segundos en ascensor. Desde el piso 102, tendrás una vista increíble de Manhattan, los ríos Hudson y East, y la Estatua de la Libertad. ¡Una experiencia inolvidable!
- Edge at Hudson Yards: Este mirador sobresale del piso 100 del edificio 30 Hudson Yards, con suelo de cristal y un bar. Disfruta de vistas panorámicas de Nueva York a través de paredes de vidrio de 9 metros de altura y camina por el Sky Deck, una plataforma al aire libre con piso de vidrio.
- Summit One Vanderbilt. Es un edificio de oficinas de 427 metros de altura en pleno corazón de Manhattan, junto a la estación Grand Central Terminal y muy cerca del edificio Chrysler. Tiene 73 pisos, pero si se cuenta el mirador aumenta a 93. Combina elementos de arte, tecnología, arquitectura y emoción para llevar el concepto de “plataforma de observación” a otro nivel.
- The Vessel: Formando el corazón del nuevo distrito de Hudson Yards, este mirador ofrece un mirador distinto, accesible para sillas de ruedas y dispone de un ascensor. En la actualidad se encuentra cerrado por lamentables suicidos acaecidos en el lugar. No obstante a veces abre, aunque siempre podrás observarlo desde afuera.
- Brooklyn Bridge: Camina por el icónico puente de Brooklyn y detente en los miradores ubicados en los pilares del puente. Desde aquí, tendrás vistas espectaculares del horizonte de Manhattan y el río East. Además, podrás admirar la majestuosidad del propio puente y su arquitectura única.
Explorar estos miradores te permitirá ver Nueva York desde una nueva perspectiva y capturar fotos impresionantes de la ciudad que nunca duerme. Solo recuerda que siempre debes reservar antes, comprando las entradas con antelación, para que te rinda el tiempo.
En este enlace podrás encontrarlos, así como otras atracciones en Nueva York.



